19 Calle Madre de Dios, 29012 Málaga, España
El Hotel Well and Come Málaga, un establecimiento de 4 estrellas, ofrece servicio de conserjería y una piscina en la azotea. Está ubicado en Málaga, a solo 200 metros del centro de la ciudad y a 300 metros del Museo del Vidrio y Cristal. El hotel cuenta con 45 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior.
A tan solo un paso de La Malagueta, situada a 1,4 km, los huéspedes también estarán cerca del Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra aproximadamente a 11 km.
Las habitaciones climatizadas disponen de TV pantalla plana con servicios de streaming, minibar, cafetera y hervidor eléctrico, además de paredes insonorizadas para mayor comodidad. Cada habitación tiene baño privado equipado con ducha o bañera e incluye artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y secador de pelo. También cuentan con armarios o roperos junto con escritorio y caja fuerte para portátiles.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior con bar acuático además del acceso al gimnasio y las instalaciones spa wellness dentro del hotel. Se ofrece WiFi gratuito en todas las áreas, servicio a la habitación durante el horario establecido así como un bar para bebidas. Entre otras comodidades están el ascensor hasta las plantas superiores, consigna para equipaje, servicio shuttle bajo petición (con cargo adicional), asistencia personalizada en recepción abierta las 24 horas.
Realice su reserva por internet para obtener toda la información necesaria, explore nuestro completo catálogo de imágenes, encuentre nuestra ubicación mediante mapas detallados y considere las reseñas de anteriores visitantes que le facilitarán la elección de su alojamiento.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Well and Come Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno excelente y un bar en la azotea con mucho estilo. Las habitaciones tenían una decoración moderna, con camas muy cómodas y ropa de cama y toallas de calidad. La ubicación era céntrica y práctica para moverse por Málaga. En la recepción, Adrián fue muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Además, había una piscina arriba, un jacuzzi en el sótano y el restaurante tenía mesas bien separadas para mayor comodidad.

