Avenida de Sor Teresa Prat 63 Bloque 1 4A, 29004 Málaga, España
Situado a menos de 1 km del Museo del Automóvil y la Moda, House of Sea es un apartamento en Málaga que cuenta con piscina exterior y WiFi gratis. Esta propiedad de una sola habitación ofrece una estancia cómoda con vistas al distrito Carretera de Cádiz e incluye 1 dormitorio.
Ubicado cerca de la Playa de la Misericordia, el apartamento se encuentra a 3,1 km de la estación de tren Málaga María Zambrano y a 3,8 km del Puerto de Málaga. La Catedral de Málaga está a solo 3,9 km, mientras que el Museo de Málaga se alcanza en 4 km. La Alcazaba queda a 4,2 km y el Parque de Málaga está a 4,8 km del alojamiento. El Aeropuerto de Málaga está convenientemente situado a solo 5 km.
El apartamento con aire acondicionado consta de un dormitorio independiente y una sala amueblada con dos camas y un sofá cama para mayor comodidad. Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, utensilios y mesa para comer dentro del espacio abierto.
El baño privado dispone bidé, secador de pelo y champú cortesía. Los huéspedes disfrutan además acceso por ascensor directo hasta la habitación junto con equipamiento como plancha con tabla para planchar, tendedero, armario, calefacción y aire acondicionado para confort durante todo el año. Las opciones para entretenimiento incluyen TV pantalla plana junto con conexión completa gracias al WiFi gratuito disponible en todo el edificio.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre House of sea
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación cerca de la playa, con muchos restaurantes y tiendas de comida alrededor. El parking subterráneo estaba incluido en el mismo edificio, lo que fue muy cómodo. El apartamento estaba limpio y tenía piscina. La atención del dueño fue amable y siempre dispuesto a ayudar. Todo facilitó una estancia agradable y sin complicaciones.









