Calle Refino, 29013 Málaga, España
Situado a solo 200 metros del Museo de Vidrio y Cristal, Jinetes 16 es un amplio apartamento en Málaga que cuenta con piscina en la azotea y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento de una habitación ofrece vistas a una calle tranquila e incluye comodidades modernas diseñadas para su confort.
La propiedad se encuentra a solo 500 metros del Museo Jorge Rando y muy cerca de la playa de La Malagueta, que está a 1,6 km. Otros lugares emblemáticos cercanos son el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga queda a 11 km del apartamento.
En el interior, este apartamento con aire acondicionado dispone de un dormitorio con dos camas, salón equipado con TV de pantalla plana y zona de estar, así como un baño completo con bañera, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana está totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera y todo el menaje necesario, además cuenta con zona para comer que incluye mesa comedor y trona para niños.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis en todo el alojamiento junto con servicios como limpieza diaria, atención personalizada en recepción y opciones exprés para check-in/check-out. La accesibilidad está garantizada mediante ascensor hasta las plantas superiores mientras que el aparcamiento privado in situ ofrece plazas exteriores e interiores en garaje. El edificio también dispone de terraza-solárium donde los visitantes pueden relajarse tras descubrir el centro histórico.
Atrapa las tarifas más atractivas con sleephotelsmalaga.com y asegúrate unas vacaciones de ensueño al mejor precio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jinetes 16, pool, historic center, free parking, quite neighborhood, CE
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy limpio y ordenado, con una cocina bien equipada. Quedaba en una calle tranquila cerca del centro de Málaga. El parking era en un garaje, pero más adecuado para coches pequeños. El sofá cama estaba algo desgastado y la barra no era muy estable. En general, buen lugar para quedarse si no se necesita mucho espacio para el coche.



