Calle Victoria,n16, plata 3 puerta A, 29012 Málaga, España
JR suite calle victoria es un bed and breakfast recientemente renovado situado en el centro de Málaga, que ofrece WiFi gratuito y ascensor. A solo 500 metros del Museo de Málaga y a 700 metros de la Alcazaba, esta propiedad cuenta con tres habitaciones con vistas a la ciudad.
El alojamiento también está a poca distancia a pie de la playa de La Malagueta, ubicada a 1,1 km, así como del Parque de Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal, ambos a 700 metros. Lugares emblemáticos como el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Mirador Gibralfaro se encuentran cerca. El aeropuerto de Málaga está a 10 km.
Las habitaciones incluyen dos dobles y una cuádruple. Cada unidad dispone de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales pay-per-view, armario o espacio para guardar ropa, tetera eléctrica o facilidades para preparar té y café, además de plancha y tabla para planchar. Todas las habitaciones tienen baño privado equipado con ducha sin escalones junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y toallas. En cada baño hay secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar además de unidades accesibles para silla de ruedas en toda la propiedad y vistas a la ciudad desde todas las habitaciones. Como comodidades adicionales cuentan con conexión inalámbrica gratuita en todas las áreas para mantenerse conectados.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre JR suite calle victoria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, muy cerca del casco antiguo y de los principales puntos turísticos. El apartamento estaba limpio, bien equipado y resultó cómodo, con artículos de aseo incluidos. La atención del anfitrión fue destacable: siempre atento, servicial y rápido para responder, además de ofrecer consejos útiles sobre la zona. El aire acondicionado funcionaba perfectamente en el tranquilo apartamento cuádruple situado en la parte trasera. También había una zona común con facilidades para preparar té y café, aunque no se utilizó durante la estancia.








