43 Calle Juan Valera, 29018 Málaga, España
Ubicado a solo 500 metros de la playa de Pedregalejo, Juan Valera - Bellavista es un apartamento con aire acondicionado en Málaga que ofrece vistas a una calle tranquila y una terraza con vistas al mar y a la ciudad. La propiedad cuenta con una habitación amplia con dos camas y ofrece WiFi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento se encuentra a 3,8 km del Mirador de Gibralfaro y a 4,2 km del Parque de Málaga. También está cerca de varios puntos culturales como el Museo Picasso Málaga (a 4,4 km), la Catedral de Málaga (a 4,8 km), el Museo de Málaga (a 4,9 km) y la Alcazaba (a 5,2 km). El aeropuerto de Málaga está situado a 14 km.
Este alojamiento dispone de dos dormitorios y dos baños equipados con bañera, ducha, secador de pelo, champú y jabón corporal, además cuenta con un aseo adicional para mayor comodidad. En su interior hay una zona de estar con sofá, suelo de madera y calefacción para asegurar confort durante todo el año.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye nevera, lavavajillas, horno, microondas tostadora cafetera utensilios de cocina así como una mesa ideal para disfrutar las comidas tanto dentro como en el comedor exterior del balcón o patio desde donde se contemplan vistas panorámicas al mar y al paisaje urbano. Entre los servicios adicionales destacan televisión plana con canales por cable enchufes junto a las camas prensa pantalones plancha lavadora toallas ropa blanca armario aire acondicionado individual acceso gratuito a internet WiFi en todas las zonas mientras que el acceso a plantas superiores es únicamente mediante escaleras.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Juan Valera - Bellavista
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento amplio y luminoso ofrecía una vista impresionante al mar y se encontraba en un barrio tranquilo, muy cerca de la playa. Estaba equipado con todo lo necesario para estancias largas, además de contar con supermercados, restaurantes y paradas de autobús a poca distancia a pie. La terraza permitía disfrutar cada día de unas vistas preciosas. La comunicación con el anfitrión fue sencilla y el trato siempre amable y atento durante toda la estancia.









