Calle Pepote, 11 1 A, 29017 Málaga, España
Situado a solo 50 metros de la playa de Pedregalejo, La casa de la playa es un apartamento frente al mar en Málaga que ofrece WiFi gratis y una habitación. Esta propiedad de una sola estancia brinda un refugio único junto al mar con aire acondicionado y comodidades modernas.
El apartamento se encuentra cerca de varios puntos de interés destacados, como el Parque Málaga a 4,3 km, el Museo Picasso Málaga a 4,6 km, la Catedral de Málaga a 5 km, el Mirador Gibralfaro a 4 km, así como el Museo de Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal, ambos aproximadamente a 5,1 km. El aeropuerto de Málaga está situado a 14 km del alojamiento.
La vivienda cuenta con un dormitorio más una sala con dos camas en total. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas comodidades en la habitación como suelo parquet, aire acondicionado individualmente regulable, calefacción, armario amplio y sofá cama con zona para sentarse que incluye televisión pantalla plana y enchufes junto a las mesillas. La cocina americana totalmente equipada dispone de frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y utensilios necesarios para cocinar por cuenta propia. Entre otros servicios adicionales hay plancha con prensa pantalones y tendedero para ropa, se proporcionan toallas y ropa blanca.
Entre los servicios para los huéspedes destaca la conexión WiFi gratuita disponible en todas las zonas del apartamento e internet para mantenerte conectado. El acceso hasta las plantas superiores es únicamente mediante escaleras que llevan directamente hasta la unidad alojativa, además se pueden organizar excursiones turísticas desde el mostrador ubicado en las instalaciones.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsmalaga.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La casa de la playa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en La casa de la playa? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



