17 Calle Banda del Mar, 29017 Málaga, España
Situada a solo 200 metros de la playa de El Palo, La casita de Mercedes es un apartamento recientemente renovado en Málaga que cuenta con entrada privada y habitaciones familiares distribuidas en sus tres unidades con aire acondicionado. Algunas habitaciones y terrazas ofrecen vistas al mar, y cada alojamiento está equipado para brindar comodidad y conveniencia.
El apartamento se encuentra a 5,4 km del Mirador de Gibralfaro, a 5,8 km del Parque de Málaga y el Museo Picasso Málaga está a 6,1 km. El aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 20 km.
Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada con microondas, tostadora, utensilios de cocina, cafetera y zona de comedor que incluye tronas para niños cuando se necesitan. Los alojamientos cuentan con sofás cama o sofás junto con armarios o roperos, también disponen de planchas para pantalones, lavadoras, secadoras y aire acondicionado regulable individualmente por habitación.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todas las instalaciones así como puntos Wi-Fi portátiles. Entre los servicios adicionales hay televisores pantalla plana con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos. El apartamento es accesible en silla de ruedas en toda la planta baja, las plantas superiores son accesibles solo por escaleras cuando procede. También se proporcionan toallas y ropa de cama confeccionada con almohadas sintéticas sin plumas para mayor confort, además baños privados equipados con jabón corporal, champú y otros artículos aseo complementarios.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsmalaga.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La casita de Mercedes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación increíble junto al mar con una terraza muy grande que tenía césped artificial en el suelo. Cocina totalmente equipada con lavadora incluida. La anfitriona, Eva, fue súper amable y atenta, dejó juguetes de playa para el bebé y dio muchas recomendaciones buenas de bares y restaurantes. Ayudó también cuando costaba conseguir taxi. El apartamento estaba impecable, con un televisor inteligente grande y wifi fácil de conectar mediante código QR. Quedaba a pocos pasos del océano y cerca de supermercados, panaderías y cafeterías.









