Calle Bilbao, 6, 29002 Málaga, España
Situada a solo 400 metros de la playa de San Andrés y del Museo del Automóvil y la Moda, La Maison Del Mar Guest House en Málaga ofrece ocho habitaciones, cada una con entrada privada. Equipadas con aire acondicionado y televisores planos con canales vía satélite, algunas habitaciones cuentan con terrazas que dan a una calle tranquila.
La casa de huéspedes está convenientemente ubicada a 1,5 km de la estación de tren Málaga María Zambrano y a 2,7 km del puerto de Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 6 km, lo que facilita las conexiones de transporte.
Las habitaciones en La Maison Del Mar Guest House disponen de paredes insonorizadas, calefacción, toallas, ropa de cama y facilidades para planchar con tabla e hierro además de tendedero para ropa. Los huéspedes pueden disfrutar también zonas para sentarse dentro del cuarto junto a armarios o roperos. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además de bañera o ducha.
Los huéspedes se benefician del servicio diario de limpieza así como opciones exprés para el check-in y check-out por mayor comodidad. La propiedad ofrece WiFi gratis en todas sus áreas incluyendo puntos portátiles para estar siempre conectados fácilmente. Las zonas comunes compartidas incluyen un salón con televisión así como cocina americana equipada con hervidor eléctrico y mesa comedor. En el exterior hay patios o balcones amueblados ideales para relajarse.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelsmalaga.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Maison Del Mar Guest House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estuvo limpia, pequeña pero funcional, con una cama grande y baño privado. Tenía un patio que se agradeció. La cocina era compartida y contaba con nevera, microondas, hervidor y cafetera, aunque a veces no estaba muy limpia. La zona fue tranquila y acogedora, cerca de la playa, bares, supermercados y un restaurante de mariscos. El acceso se hacía mediante un sistema automático con códigos.



























