Poeta Francisco Coranado y delicado, 8, 29011 Málaga, España
Situado a solo 1,3 km del Museo Jorge Rando, La Roca es un amplio apartamento en Málaga que ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratis. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con una terraza con vistas al jardín y está equipada con modernas comodidades para una estancia confortable.
Ubicado cerca de varios puntos culturales, el apartamento se encuentra a 1,7 km del Museo del Vidrio y Cristal y a 2,6 km del Museo Picasso Málaga. La estación de tren Málaga María Zambrano está a 3,1 km, mientras que la Catedral de Málaga y el Puerto de Málaga quedan aproximadamente entre 3,5 y 3,6 km. El aeropuerto de Málaga se halla a 10 km.
El apartamento dispone de tres dormitorios con un total de cinco camas y dos baños equipados con ducha para mayor comodidad. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar o en la terraza con vistas al jardín. La cocina americana completamente equipada incluye frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y menaje completo para preparar té o café.
Entre las comodidades adicionales destacan la calefacción y las facilidades para planchar como plancha y tabla, además se proporcionan toallas y ropa de cama para todos los huéspedes. Para su entretenimiento hay televisión y WiFi gratuito disponible en todas las zonas del edificio que también cuenta con ascensor.
Garantiza tu habitación con las mejores tarifas y promociones al usar sleephotelsmalaga.com para tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Roca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con interiores amplios y bien cuidados, incluyendo dos baños y dormitorios cómodos. La cocina estaba completamente equipada, con electrodomésticos prácticos como la lavadora. La terraza ofrecía un espacio agradable para desayunar o relajarse por la tarde. El estacionamiento se encontraba fácilmente en las cercanías, mientras que la ubicación garantizaba tranquilidad cerca de tiendas. Las indicaciones para el acceso fueron claras y profesionales, facilitando un registro autónomo sin complicaciones.









