64 Calle Lagunillas, 29012 Málaga, España
Situado en el centro de Málaga, Lagunillas Suite ofrece un amplio apartamento con WiFi gratuito y vistas al jardín. Este alojamiento independiente cuenta con una habitación y un balcón, siendo una opción ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia cerca de lugares emblemáticos como la Playa de La Malagueta, a solo 1,6 km, y la Alcazaba, ubicada a 1 km.
El apartamento se encuentra además a solo 700 metros del Museo del Vidrio y Cristal, también está próximo al Parque de Málaga, así como al Museo Jorge Rando y al Museo Picasso Málaga. Para los viajeros que llegan por avión, el Aeropuerto de Málaga está a 11 km del establecimiento, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
En el interior del apartamento con aire acondicionado los huéspedes disponen de un dormitorio con una cama, cocina totalmente equipada que incluye tanto cocina americana como cocina completa para sus necesidades culinarias, además de un baño privado. Entre las comodidades adicionales destacan la calefacción, lavadora dentro del mismo alojamiento y opciones de entretenimiento como televisión pantalla plana.
Los huéspedes pueden beneficiarse también de servicios como asistencia en el mostrador turístico para explorar las atracciones locales junto con opciones de transporte mediante traslados desde/hacia el aeropuerto por cargos extra. La suite cuenta con acceso a internet en todas sus áreas gracias a la conexión WiFi gratuita. Mobiliario exterior complementa el balcón donde los visitantes podrán disfrutar tranquilas vistas al jardín.
sleephotelsmalaga.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lagunillas Suite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación con el equipo, que resolvió rápido un problema con una bolsa olvidada. Apartamento limpio, moderno y amplio, con tres dormitorios y aire acondicionado en cada habitación. La cocina tenía todo lo necesario para cocinar y el Wi-Fi funcionó bien. El balcón era grande y daba al barrio, perfecto para tomar café por la mañana. La ubicación estaba cerca del centro y de las atracciones principales, además había un guarda equipajes a solo 3 minutos para mayor comodidad.









