Calderón de la Barca, 3, 29005 Málaga, España
Situado a solo 700 metros del Museo Picasso Málaga, Letmalaga Calderón es un apartamento céntrico en Málaga que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Este amplio estudio cuenta con una habitación con dos camas y dispone de comodidades como lavavajillas y cafetera, además de un balcón con vistas.
Muy cerca de la Playa de La Malagueta y el Museo Jorge Rando, los huéspedes también encontrarán próximos el Museo del Vidrio y Cristal, la Estación de Tren Málaga María Zambrano y la Catedral de Málaga. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 9 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
El apartamento incluye baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, opción de ducha o bañera, jabón corporal, champú e inodoro. La zona común dispone de aire acondicionado, calefacción y suelo de madera junto a una zona para sentarse amueblada con sofá cama y televisión pantalla plana. Entre otras comodidades están ropa blanca, toallas, plancha, tendedero e incluso cuna disponible bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar además de la cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, nevera , lavavajillas microondas tostadora cafetera utensilios así como mesa para comedor. El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento junto a servicios exprés para check-in/check-out.
Reserven el mejor lugar para su estancia en sleephotelsmalaga.com, encontrando descripciones precisas, fotografías detalladas y valoraciones de visitantes anteriores.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Letmalaga Calderón
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento bien equipado con lavadora, cama doble y sofá cama. Toallas y ropa de cama incluidas, la cama estaba limpia y cómoda. El dueño fue muy atento, envió un video con instrucciones y un mapa para recoger las llaves. La ubicación céntrica era excelente, con un gran parking cerca. Eso sí, el ruido por la noche se notaba bastante.









