Avenida Salvador Allende, 29017 Málaga, España
Situado a solo 200 metros de la playa de El Palo, Letmalaga Cremades Beach es un apartamento frente al mar en Málaga que ofrece vistas al mar y aire acondicionado. Esta propiedad cuenta con una habitación con dos dormitorios y una zona de estar, proporcionando un alojamiento cómodo con acceso a un balcón y terraza.
El apartamento se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como el Mirador de Gibralfaro a 5,4 km, el Parque de Málaga a 5,8 km, el Museo Picasso Málaga a 6,1 km y la Catedral de Málaga a 6,4 km. El aeropuerto de Málaga está situado a 20 km y dispone para los huéspedes de un servicio privado de traslado al aeropuerto con coste adicional.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán dos dormitorios independientes junto con una sala de estar que incluye sofá cama y televisión pantalla plana. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico además del menaje necesario y mesa para comer. Entre los servicios adicionales en la habitación están el aire acondicionado, calefacción, plancha, armario o espacio para guardar ropa así como toallas y ropa blanca, también hay lavadora y tendedero.
Los huéspedes pueden disfrutar del WiFi gratuito en toda la propiedad junto con enchufes cerca de las camas para cargar dispositivos fácilmente. En el exterior hay una zona para comer al aire libre en el balcón o patio donde se pueden admirar las vistas al mar. El aparcamiento público está disponible en la calle cercana mientras que la privacidad queda garantizada gracias a la entrada privada del apartamento.
Visita sleephotelsmalaga.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Letmalaga Cremades Beach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Letmalaga Cremades Beach? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









