4 Paseo Cerrado de Calderón, 29018 Málaga, España
Situado a solo 200 metros de la Playa Baños del Carmen, Livemalaga Balneario Beach en Málaga ofrece un amplio apartamento con vistas a la ciudad y aire acondicionado. Esta propiedad cuenta con una habitación equipada con cuatro camas, proporcionando un alojamiento cómodo justo junto a la costa.
El apartamento se encuentra a 2,9 km del Mirador de Gibralfaro y a 3,3 km del Parque de Málaga. Los huéspedes también pueden llegar al Museo Picasso Málaga en 3,5 km y a la Catedral de Málaga en 3,9 km. El Museo de Málaga está situado a 4 km mientras que la Alcazaba se encuentra a 4,2 km. Para mayor comodidad, el Aeropuerto de Málaga está accesible a una distancia de 13 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Este apartamento bien equipado cuenta con dos dormitorios independientes, un baño con ducha y artículos gratuitos como champú y gel corporal, además secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye menaje, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y mesa para comer para mayor confort durante su estancia. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado calefacción suelo parquet sofá cama zona de estar sofá lavadora toallas y tendedero para ropa.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratuito en todo el alojamiento así como televisión pantalla plana para entretenimiento. El apartamento ofrece servicios opcionales recogida y regreso al aeropuerto así como traslado aeroportuario bajo petición previo pago para facilitar traslados sencillos. Cabe señalar que los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Reserva con ofertas de sleephotelsmalaga.com y experimenta el placer de unas vacaciones con todo incluido a precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Livemalaga Balneario Beach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofrecía habitaciones muy limpias, con sábanas de calidad hotelera y camas y almohadas muy cómodas. La ubicación resultaba ideal, cerca de la playa, el transporte público y con todo lo necesario a poca distancia a pie. El proceso de check-in se realizó de forma cuidadosa y amable, facilitando una comunicación sencilla antes de la llegada. Cada habitación contaba con aire acondicionado, persianas opacas, internet rápido, dos televisores con acceso a Netflix y toallas suficientes. Además, había aparcamiento disponible justo delante de la puerta.









