22 Calle Don Juan de Austria, 29009 Málaga, España
Ubicado en pleno corazón de Málaga, Living4Malaga Juan de Austria es un apartamento que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades del hogar como frigorífico y hervidor. Esta propiedad cuenta con 6 habitaciones y dispone de ascensor, además de una terraza solárium para el disfrute de los huéspedes.
Situado a poca distancia del Museo Jorge Rando y del Museo del Vidrio y Cristal, el apartamento también está cerca de la estación de tren Málaga María Zambrano, la Catedral de Málaga y el Museo Picasso Málaga. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 9 km.
El alojamiento espacioso incluye una sala de estar, dos dormitorios separados con cuatro camas en total y dos baños equipados con duchas a ras de suelo y secadores de pelo. La cocina americana bien equipada dispone de placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora así como utensilios para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan TV pantalla plana, armario o espacio para guardar ropa, sistema calefactor con aire acondicionado, zona salón con sofá cama, así como lavandería con lavadora y tendedero.
Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio recepción que ofrece traslados al aeropuerto por un coste adicional junto a opciones para alquiler coche en las instalaciones. El edificio cuenta con ascensor que conecta los pisos superiores donde se ubican las habitaciones mientras que muebles exteriores permiten aprovechar la terraza solárium.
Obtén descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsmalaga.com y vive la experiencia de unas vacaciones de película.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Living4Malaga Juan de Austria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo muy limpio, amplio y bien equipado con todos los utensilios necesarios. Contó con acceso seguro mediante código y ofreció la posibilidad de hacer el check-in temprano cuando estuvo disponible. La ubicación fue excelente, cerca del centro histórico y con supermercados a poca distancia a pie. El mobiliario era bastante nuevo y cómodo, destacando las camas acogedoras. Además, una terraza en la azotea brindó un espacio agradable para relajarse al aire libre.









