114 Camino de Casabermeja, 29014 Málaga, España
Ubicado en Málaga, Loft con acceso a piscina ofrece un amplio apartamento con aire acondicionado y piscina privada. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con un balcón que da a una calle tranquila e incluye WiFi gratuito en toda la propiedad. A solo 3,6 km del Museo Jorge Rando y 4,3 km del Museo del Vidrio y Cristal, brinda una estancia cómoda con vistas a la ciudad.
El apartamento también está cerca del Museo Picasso Málaga, situado a 4,6 km, mientras que la Alcazaba se encuentra a 5,6 km de distancia. La estación de tren Málaga María Zambrano queda a 5,9 km y el aeropuerto de Málaga está ubicado a 12 km.
En el interior hay un dormitorio con una cama y baño privado equipado con ducha y secador de pelo. El alojamiento dispone de calefacción, aire acondicionado individualmente regulable para la habitación, suelo de baldosa o mármol, toallas, ropa de cama y armario equipado con almohadas sintéticas no plumón, además incluye lavadora para mayor comodidad.
La cocina americana completamente equipada cuenta con utensilios junto a electrodomésticos modernos como cafetera, tostadora, microondas, frigorífico, hervidor eléctrico y barbacoa para opciones gastronómicas tanto en interiores como al aire libre en las terrazas o patios que ofrecen agradables vistas urbanas. Para el entretenimiento hay televisión por satélite en pantalla plana complementada por enchufes junto a la cama para mantener los dispositivos cargados.
Visita sleephotelsmalaga.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Loft con acceso a piscina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento muy limpio, con todo lo necesario en la cocina y toallas disponibles. Había secador de pelo también. La piscina estuvo genial y tranquila durante toda la estancia. La anfitriona fue muy amable, atenta y ayudó mucho a pesar de no compartir idioma. Cerca había un supermercado y justo enfrente un parque bonito para pasear. La parada de autobús al centro quedaba a pocos minutos andando, con conexiones frecuentes que tardaban unos 15-20 minutos en llegar en bus o taxi.



