JUAN SEBASTIAN ELCANO, 30, 29017 Málaga, España
Situado a solo 200 metros de la playa de Pedregalejo, el Loft Playa Suite Málaga con acceso directo al mar ofrece una entrada privada y dispone de una habitación con aire acondicionado y vistas a la montaña. Este apartamento cuenta con aislamiento acústico, WiFi gratis y aparcamiento privado disponible por un coste adicional.
La propiedad se encuentra a 3,3 km del mirador de Gibralfaro y a 3,7 km del Parque Málaga. El Museo Picasso Málaga está a 3,9 km y la Catedral de Málaga se encuentra a 4,3 km. El aeropuerto de Málaga está situado a 13 km del apartamento, que también ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento para mayor comodidad.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora y cafetera, además dispone de menaje de cocina y mesa comedor. El alojamiento incluye una habitación amueblada con una cama e incorpora comodidades como aire acondicionado regulable individualmente, calefacción, armario ropero, prensa pantalones e instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla además de tendedero para ropa.
El baño tiene artículos gratuitos como jabón corporal y champú junto con bidé, cuenta también con bañera o ducha combinadas y secador de pelo para mayor confort. Otras facilidades son televisor pantalla plana con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos así como lavadora en las instalaciones. Los servicios incluyen registro privado tanto en llegada como en salida además acceso mediante ascensor hasta las plantas superiores.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Loft Playa Suite Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal amable y atento resolvió rápido un pequeño problema con la persiana. Apartamento moderno, amplio y cómodo, con cocina y WiFi que funcionaba bien. Había toallas de playa y una sombrilla disponibles. La ubicación fue ideal para la playa de Málaga, justo al lado de un supermercado y una parada de autobús con tres líneas que llevaban al centro en 15 minutos. La playa quedaba cruzando solo una calle.









