Pasaje Calderón y Cubero 4. Bajos 1-2-3, 29006 Málaga, España
Los Tilos Suites-Vialia es un apartamento en Málaga situado a solo 600 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano. Ofrece alojamientos con aire acondicionado, baños privados y WiFi gratis. La propiedad cuenta con tres habitaciones y entrada privada para los huéspedes que buscan privacidad.
El apartamento está muy cerca de varios puntos clave, como la playa de San Andrés a 1,4 km, la Catedral de Málaga a 2,5 km, el Puerto de Málaga y el Museo de Málaga así como el Museo Jorge Rando, ambos aproximadamente a 2,6 km del alojamiento. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km.
Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios y facilidades para preparar té y café. El alojamiento cuenta con suelos parquet en todas las estancias y una zona de estar amueblada con sofá cama y televisión por satélite con canales vía cable. Otras comodidades incluyen dos camas por unidad, plancha y tabla para planchar, escritorio para trabajar, armario amplio además de toallas y ropa blanca.
Los huéspedes disfrutan además del WiFi gratuito en todo el apartamento así como cajas fuertes para objetos valiosos. Situado en planta baja e equipado con detectores de humo y extintores en cada habitación o apartamento garantiza medidas adecuadas contra incendios mientras se disfruta del acceso independiente mediante entradas privadas.
Consigue el alojamiento ideal con las mejores ofertas de sleephotelsmalaga.com para una escapada perfecta.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Los Tilos Suites-Vialia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nuestras primeras vacaciones en Málaga fueron geniales: el apartamento estaba limpio, cómodo y tenía todo lo que necesitábamos, como aire acondicionado, lavadora, equipo de playa e incluso una plancha con tabla. Está cerca de la estación de tren, es tranquilo y está a unos 2 km tanto de la playa como del Museo Picasso, con farmacias, Mercadona y una tienda de cómics genial justo a la vuelta de la esquina.









