Calle Peregrino, 36, 29002 Málaga, España
Ubicado a solo 500 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano, el encantador apartamento cercano al centro de Málaga ofrece un espacio habitable bien equipado con WiFi gratis y aire acondicionado. Este apartamento cuenta con una habitación y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad.
Situado cerca de varios puntos clave, la propiedad se encuentra a 1,2 km de la Catedral de Málaga, a 1,3 km de la Playa San Andrés y a 1,6 km del Puerto de Málaga. Los huéspedes también estarán próximos a sitios culturales como el Museo de Málaga, el Museo Jorge Rando y la fortaleza Alcazaba. El aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 7 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios junto con una sala equipada con sofá cama y televisión pantalla plana. La cocina americana está equipada con modernas comodidades que incluyen placa eléctrica, nevera, microondas, utensilios y mesa para comer. Además, hay un baño completo con ducha privada e instalaciones sanitarias.
Los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia del desayuno continental o bajo pedido además de beneficiarse de servicios como calefacción, armario o vestidor, tendedero para ropa y disponibilidad de cama plegable para invitados extra, también cuentan con lavadora y suelos en baldosa o mármol en todo el interior. El edificio dispone además de ascensor que da acceso a su terraza-solárium perfecta para relajarse al aire libre.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lovely apartment close by city center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y moderno, con dos habitaciones separadas y equipamiento actualizado. La ubicación era excelente, cerca de la playa, el casco antiguo, restaurantes, tiendas, la estación de autobuses y la estación de tren con conexión directa al aeropuerto. El anfitrión José fue muy amable y atento, respondió rápido por WhatsApp y organizó un taxi para una salida temprano. La comunicación fue perfecta durante toda la estancia.









