1 Avenida de Europa 6D, 29003 Málaga, España
Situado a menos de 1 km de la Playa de San Andrés, Lucia Guest House Beach - apartamento Family, Friends & Fun PET FRIENDLY en Málaga ofrece una zona de playa privada y WiFi gratuito. Este apartamento cuenta con un dormitorio compuesto por dos habitaciones separadas, aire acondicionado, balcón y terraza.
La propiedad se encuentra a solo seis minutos a pie del Museo del Automóvil y la Moda. La Catedral de Málaga está a 3,4 km y el Museo de Málaga a 3,5 km. La estación de tren Málaga María Zambrano queda a 1,4 km del apartamento, el Puerto de Málaga está a 3,4 km y el Aeropuerto de Málaga a solo 5 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios separados junto con un baño equipado con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, secador de pelo e instalaciones para la ducha. La cocina americana completamente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas además de facilidades para preparar té y café, también cuenta con cafetera y minibar. Los huéspedes pueden relajarse en la sala amueblada con sofá y televisor pantalla plana.
Entre los servicios destacan parking gratuito junto con plazas accesibles para personas con movilidad reducida, además se aplican medidas seguridad como detectores de humo y extintores dentro del mismo alojamiento. El WiFi gratuito cubre todas las zonas proporcionando acceso constante durante toda la estancia, otras comodidades incluyen toallas y ropa blanca para tres camas en total (almohadas no plumón), lavandería disponible gracias a lavadora más tendedero, calefacción garantiza confort en días más frescos.
Descubre ofertas insuperables al reservar con nosotros en sleephotelsmalaga.com y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lucia Guest House Beach - apartamento Family, Friends & Fun PET FRIENDLY
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento cómodo y limpio, con lavadora, tendedero y aire acondicionado. Muebles cuidados y zona para comer. La anfitriona fue muy amable y atenta, dejó detalles de bienvenida e instrucciones claras para llegar. Zona tranquila y segura, con parking gratis cerca. Metro justo en la puerta, supermercado Lidl a un paso y la playa a 5-10 minutos andando. El centro se alcanzaba en 20-30 minutos caminando o con un corto viaje en tren.









