Avenida de Velázquez nº2 7ºA, 29003 Málaga, España
Ofreciendo impresionantes vistas al mar, el apartamento de lujo y acogedor MALAGA está ubicado en Málaga, a solo 1,1 km de la Playa de la Misericordia y a menos de 1 km del Museo del Automóvil y la Moda. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de cocina americana totalmente equipada junto con comodidades modernas para garantizar una estancia agradable.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos, como la estación de tren Málaga María Zambrano a 1,9 km, el Puerto de Málaga a 4,7 km, la Catedral de Málaga situada a 4,8 km y el Museo Picasso Málaga a 4,9 km. El aeropuerto de Málaga está accesible en un radio de 5 km.
El apartamento climatizado incluye un dormitorio con dos camas, un salón amueblado con sofá cama y escritorio para trabajar, así como un baño equipado con ducha tipo walk-in y artículos gratuitos como champú, jabón corporal, zapatillas y secador. Los huéspedes disponen además de plancha con tabla para planchar, prensa pantalones, tendedero para ropa secazión segura e insonorización.
Los visitantes disfrutan también del WiFi gratuito en todo el alojamiento y opciones multimedia en televisión pantalla plana. Entre las instalaciones adicionales destacan servicio diario limpieza, aparcamiento gratis en calle más estaciones recarga vehículos eléctricos dentro del recinto. El edificio tiene ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento garantizando total accesibilidad para personas en silla rueda.
Encuentra descuentos y ofertas especiales al reservar con nosotros por sleephotelsmalaga.com y comienza a disfrutar hoy.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxury and cozy apartment MALAGA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio con aire acondicionado, lavadora, nevera y una ducha enorme. La cocina tenía utensilios prácticos para preparar comidas sin complicaciones. El anfitrión fue amable y facilitó la comunicación y la entrada flexible. La ubicación resultó muy buena, con la estación de metro a solo dos minutos, parada de autobús justo enfrente, supermercados como Día y Mercadona cerca, y la playa a un paseo.









