Pasaje Clemens 3 - Bajo, 29012 Málaga, España
Situado a solo 700 metros tanto de la Alcazaba como del Parque de Málaga, LyriosHomes Málaga La Merced Centro es un apartamento moderno en Málaga con vistas a una calle tranquila. Este alojamiento cuenta con una habitación con aire acondicionado y ofrece entrada privada para mayor privacidad.
La propiedad está a menos de 300 metros del centro de la ciudad y a 1,2 km de la playa de La Malagueta. También se encuentran cerca lugares emblemáticos como el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Mirador de Gibralfaro. El aeropuerto de Málaga está a 10 km y dispone de servicio gratuito de traslado por un coste adicional.
El apartamento consta de un dormitorio más una sala equipada con sofá cama, con suelos en madera maciza en todo el espacio. Los huéspedes disponen además de cocina americana totalmente equipada que incluye frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, utensilios para té y café así como menaje completo. El baño cuenta con artículos gratuitos para aseo personal junto a ducha y secador.
Los clientes disfrutan además conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y canales vía satélite en televisión pantalla plana situada en la sala principal. Entre los servicios adicionales destacan calefacción, plancha y tabla, lavadora, escritorio para trabajar, armario amplio, enchufes junto a las mesitas para comodidad, cuna disponible para bebés o tendedero portátil. El edificio tiene ascensor hacia plantas superiores e incluye facilidades como registro exprés al entrar o salir así como mostrador turístico.
Haz tu reserva con las ofertas de sleephotelsmalaga.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre LyriosHomes Málaga La Merced Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pasamos un tiempo increíble en Málaga con el apartamento a solo 5-10 minutos caminando del centro y de todos los castillos, museos, restaurantes y tiendas. Los anfitriones fueron súper amables y serviciales, incluso nos consiguieron un taxi cuando llegamos tarde en la noche.









