Montaño 18, 29012 Málaga, España
Ubicado en el centro de Málaga, Málaga Apartamentos - Montaño, 18 ofrece un apartamento de 1 habitación con WiFi gratuito y aire acondicionado. Cuenta con comodidades del hogar como horno y hervidor, además de un balcón con vistas a una calle tranquila.
El apartamento se encuentra a solo 400 metros del Museo Jorge Rando y cerca de la Playa de La Malagueta, así como del Museo del Vidrio y Cristal. Otras atracciones cercanas incluyen el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 11 km.
Este alojamiento dispone de un dormitorio y un baño equipado con bañera, ducha e incluso bidé. La zona de estar incluye ropa de cama, toallas, televisión inteligente con servicios en streaming, canales pay-per-view, canales por cable y satélite, radio, enchufe junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, calefacción y aire acondicionado. Además cuenta con escritorio para trabajar, prensa pantalones, armario ropero y tendedero sobre suelos de madera, también sofá convertible en cama. Se pueden solicitar cunas o camas infantiles.
Los huéspedes disfrutan además de cocina completa equipada con horno,cocina vitrocerámica,microondas,tostadora,refrigerador,hervidor eléctrico,zona para preparar té o café,vajilla mesa comedor,silla alta para niños,cocina americana,lavadora plancha, seguridad garantizada mediante detectores humo extintores, acceso por ascensor a pisos superiores, opciones privadas estacionamiento sujetas a cargo extra así como accesibilidad total para sillas ruedas dentro del apartamento.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsmalaga.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Málaga Apartamentos - Montaño, 18
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Málaga Apartamentos - Montaño, 18? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









