Calle Duque de Rivas, 34, 29013 Málaga, España
Ubicado a menos de 1 km de la histórica Alcazaba y del Parque de Málaga, Málaga Rivas 34 Suites Homes es un aparthotel en Málaga que ofrece WiFi gratis y cocinas americanas completamente equipadas. Este alojamiento cuenta con 12 habitaciones diseñadas para el confort, algunas con terrazas privadas que brindan un espacio al aire libre.
El aparthotel está muy cerca de varios puntos emblemáticos, incluido el Mirador de Gibralfaro. La playa de La Malagueta se encuentra a solo 2,3 km y la estación de tren Málaga María Zambrano está a 3,3 km. Otras atracciones culturales como el Museo Jorge Rando, el Museo del Vidrio y Cristal y el Museo Picasso Málaga también están fácilmente accesibles. El aeropuerto de Málaga queda aproximadamente a 11 km.
Cada unidad en Málaga Rivas 34 Suites Homes dispone de sala junto a un dormitorio separado o estudio con dos camas. Los huéspedes disfrutan de aire acondicionado, calefacción, armario y zonas con sofás en algunos apartamentos. Las cocinas cuentan con horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera y menaje para preparar sus propias comidas. Los baños incluyen bañera o ducha junto con artículos gratuitos como champú y gel, también se proporciona secador de pelo.
El aparthotel ofrece acceso mediante ascensor para mayor comodidad. La conexión inalámbrica cubre todas las áreas permitiendo una conectividad fluida durante su estancia. Además, cada apartamento dispone de extintores para garantizar la seguridad del huésped.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsmalaga.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Málaga Rivas 34 Suites Homes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación muy buena, a unos 15 minutos caminando del centro y con tiendas y un supermercado cerca. Apartamentos limpios y cómodos, con cocinas bien equipadas y acceso seguro. Las camas y almohadas resultaron confortables, las duchas funcionaron sin problemas. El check-in automático fue fácil gracias a las indicaciones claras del anfitrión, que respondió rápido cuando se le necesitó.







