Calle Fernando 17 - Camino La Malagueta, 29016 Málaga, España
Situado en el centro de Málaga, Malagueta, con parking gratuito, centro y playa, este amplio apartamento ofrece un entorno frente al mar a pocos pasos de la Playa de La Malagueta y a poca distancia del Mirador de Gibralfaro. La propiedad cuenta con una habitación con dos camas y ofrece WiFi gratis junto con comodidades como aire acondicionado y cocina americana.
El apartamento está convenientemente ubicado a 800 metros del Parque de Málaga, mientras que lugares emblemáticos como el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga también se encuentran cerca. El Aeropuerto de Málaga está a 10 km del alojamiento, facilitando las llegadas y salidas.
El alojamiento dispone de dos dormitorios equipados con aire acondicionado individual para mayor comodidad. La cocina completamente equipada incluye horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y tostadora junto con facilidades para preparar té y café. El baño cuenta con opción de bañera o ducha e incluye artículos gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan de aparcamiento privado gratuito en el lugar así como acceso por ascensor a los pisos superiores que garantiza accesibilidad para sillas de ruedas en toda la unidad. Entre otras comodidades adicionales se incluyen lavadora, TV pantalla plana con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos además espacios exteriores que cuentan con un patio amueblado ideal para relajarse.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsmalaga.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malagueta, free parking, center & beach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecable, moderno y muy cómodo, con una cocina bien equipada y Wi-Fi que funcionaba sin problemas. La ubicación facilitaba el acceso a la playa, al centro de la ciudad y a varios restaurantes, cafeterías y supermercados a poca distancia andando. Contaba con dos dormitorios dobles, un salón amplio que daba a un patio interior tranquilo y plaza de aparcamiento disponible. Las ventanas daban a una terraza comunitaria silenciosa que aportaba mucha paz. El anfitrión ofreció recomendaciones útiles y mantuvo una comunicación rápida durante toda la estancia.









