2 Calle Pintor Martínez Virel, 29016 Málaga, España
Situado a solo 200 metros de la playa de La Malagueta y a 700 metros del Parque de Málaga, Malagueta 1 línea de playa es un apartamento céntrico en Málaga que ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Esta propiedad cuenta con una habitación con aire acondicionado y dispone de aparcamiento privado disponible por un coste adicional.
El apartamento se encuentra cerca de varios puntos de interés destacados, como el Mirador de Gibralfaro, situado a 1 km. También están próximos el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga. El aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 10 km.
Este alojamiento climatizado incluye un dormitorio con dos camas, una sala amueblada con sofá y televisión pantalla plana, además de un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada dispone electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera junto con utensilios esenciales. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran plancha con prensa pantalones, caja fuerte, armario o ropero, sistema calefactor, almohadas antiácaros para mayor confort y suelos cerámicos en todo el espacio.
Los huéspedes disfrutan acceso mediante ascensor a las plantas superiores así como entrada privada para mayor privacidad. El apartamento proporciona artículos gratuitos en el baño además toallas y ropa blanca incluida. La conectividad está garantizada gracias al WiFi gratis disponible en todas las zonas del alojamiento. Servicios extra incluyen alquiler bicicletas complementando opciones para alquilar coche mientras que los procedimientos exprés para check-in/check-out aportan comodidad durante su estancia.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malagueta 1 línea de playa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente, justo frente a la playa y con una tienda de comestibles a pocos pasos. El centro quedaba a unos 15 minutos caminando. Apartamento muy limpio y bien cuidado, con lavavajillas, lavadora con secadora, tendedero, dos aparatos de aire acondicionado separados en el dormitorio y la sala, plancha y aspiradora. Las persianas metálicas exteriores en ambas habitaciones permitían un oscurecimiento total. Adrian fue amable y siempre dispuesto a ayudar durante la estancia.









