2 Calle Horno, 29005 Málaga, España
Ubicado en el centro de Málaga, Nordik Apartments Urban - Centro Oslo ofrece un apartamento totalmente equipado con WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad de una sola habitación se encuentra a solo 500 metros de la Catedral de Málaga y cerca de la playa de La Malagueta, así como del Museo Picasso Málaga, lo que proporciona un acceso cómodo a las principales atracciones de la ciudad. El apartamento cuenta con vistas a una calle tranquila para una estancia relajante.
La propiedad también está situada a 700 metros del Museo de Málaga, a 800 metros del Museo Jorge Rando y a solo 1,4 km del Mirador Gibralfaro. Entre los lugares cercanos destacan el Museo del Vidrio y Cristal, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra aproximadamente a 11 km del apartamento.
El alojamiento dispone de un dormitorio con una cama y baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una televisión pantalla plana con servicios en streaming junto con un área para sentarse. La cocina americana incluye todas las comodidades necesarias como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, cafetera y utensilios para preparar té.
Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado, calefacción, suelo parquetado, plancha con tabla para planchar así como ropa de cama y toallas proporcionadas para mayor comodidad. Se suministran artículos gratuitos de aseo en el baño privado que incluye gel corporal, champú e instalaciones sanitarias junto con cobertura WiFi gratuita en todo el apartamento.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nordik Apartments Urban - Centro Oslo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está en una ubicación central increíble en nuestra zona favorita de la ciudad, tranquila, lejos de los bares ruidosos y las multitudes de turistas, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de la vida local. La cama fue súper cómoda, el acceso fue un poco complicado por el papeleo, y nos gustó encontrar un botiquín de primeros auxilios y gel de ducha listos para usar.









