2 Calle Don Juan de Málaga, 29015 Málaga, España
Situado a solo 100 metros del Museo de Málaga, el apartamento NT Centro Ciudad - Catedral & Parking ofrece una estancia espaciosa en Málaga con WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades domésticas que incluyen tostadora y cafetera. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas a la ciudad e incluye aparcamiento privado y acceso por ascensor.
A poca distancia a pie se encuentran lugares emblemáticos como la playa de La Malagueta y la Catedral de Málaga. La propiedad también está cerca de la Alcazaba, el Museo Picasso Málaga y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra aproximadamente a 10 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios con un total de tres camas, equipados con aire acondicionado individual para garantizar su comodidad durante toda la estancia. La cocina americana está completamente equipada e incluye horno, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, tostadora y servicios para preparar té y café. El baño cuenta con ducha y bidé además de secador de pelo. Entre las comodidades adicionales hay tabla y plancha para ropa, ropa de cama, toallas, armario o espacio para guardar ropa, calefacción así como lavadora y tendedero para secar prendas. Los huéspedes pueden relajarse en el área salón que ofrece un sofá cama.
Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en el lugar junto con entrada privada que garantiza privacidad durante su visita. El acceso al apartamento mediante ascensor añade comodidad mientras que el WiFi gratuito está disponible en todas las áreas del edificio.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsmalaga.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NT Centro Ciudad - Catedral & Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio, cómodo y muy limpio, en pleno centro junto a la catedral. Cerca había muchos restaurantes y La Calle Larios quedaba a solo dos minutos caminando para ir de compras. El parking privado estaba justo enfrente, con un ascensor para coches que entró sin problema un VW Taigo. Pedro, el anfitrión, fue muy atento: nos recibió en un punto fácil de encontrar y mandó instrucciones detalladas con fotos y consejos locales por WhatsApp. Todo resultó sencillo y práctico durante la estancia.








