19 Calle Tirso de Molina, 29013 Málaga, España
Situado a menos de 1 km del centro de la ciudad, NUEVO APto DIVINA PASTORA N-3 es un apartamento bien equipado en Málaga Centro. Esta propiedad de una sola habitación ofrece WiFi gratis y cuenta con lavadora, ideal para estancias prolongadas. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a una calle tranquila mientras se encuentran cerca del Museo Jorge Rando.
El apartamento está convenientemente ubicado a 1,5 km del Parque de Málaga y a 1,7 km del Mirador de Gibralfaro. También se encuentra a 2,1 km de la Playa de La Malagueta y la estación de tren Málaga María Zambrano está a 3,1 km. Entre las atracciones culturales cercanas destacan el Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Picasso Málaga y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga queda aproximadamente a 10 km.
Esta unidad con aire acondicionado cuenta con un dormitorio que dispone de dos camas junto con una sala independiente amueblada con sofá cama y zona de estar. La cocina americana totalmente equipada incluye utensilios, nevera, microondas, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y mesa para facilitar la preparación y disfrute de las comidas.
Los huéspedes disponen en la habitación de numerosas comodidades como aire acondicionado individualizado, calefacción controlada por separado, paredes insonorizadas para mayor confort e intimidad así como plancha con tabla para planchar. El baño privado ofrece bañera o ducha además proporciona champú, jabón corporal y secador para cubrir necesidades personales.
Encuentra promociones únicas para tu estancia en sleephotelsmalaga.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NUEVO APto DIVINA PASTORA N-3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era cómodo y sorprendentemente espacioso por el mismo precio que una habitación de hotel cerca del centro de la ciudad, y contar con dos unidades de aire acondicionado fue una salvación en el calor de agosto. Nos encantó tener un frigorífico pequeño con congelador, microondas, placas de cocina y un montón de utensilios, lo que lo convirtió en una opción excelente en lugar de una habitación de hotel.









