Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga, España
Con impresionantes vistas a la ciudad y al mar, el Parador de Málaga Gibralfaro, un hotel de 4 estrellas, está situado en Málaga junto al histórico castillo en lo alto del Monte Gibralfaro. Este alojamiento cuenta con 45 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una perspectiva única tanto de la ciudad como del Mar Mediterráneo.
El Parador de Málaga Gibralfaro se encuentra a pocos pasos del castillo, facilitando el acceso a este emblemático lugar. En las cercanías está el Parador del Golf, que dispone de instalaciones para tenis y golf. La playa también está al alcance, permitiendo disfrutar de actividades costeras durante la estancia.
Las habitaciones son sencillas pero cómodas, equipadas con aire acondicionado y baños privados con artículos de cortesía como champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas, albornoz y bidé. Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas al mar e incluye comodidades como televisión satelital con pantalla plana, minibar y cafetera o hervidor eléctrico. Además disponen de caja fuerte adecuada para portátiles o objetos valiosos, escritorio para quienes necesiten trabajar, así como sofás o sofás cama en algunas estancias.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza-solárium junto a la piscina exterior estacional mientras disfrutan de vistas panorámicas. Las opciones gastronómicas incluyen especialidades andaluzas servidas en el restaurante del hotel acompañado por un bar que ofrece bebidas durante todo el día. La propiedad proporciona numerosos servicios entre los que destacan WiFi gratuito en todas las áreas, plazas accesibles para aparcamiento, estaciones para carga de vehículos eléctricos, consigna, limpieza diaria, servicio de lavandería, procedimientos exprés para check-in/check-out, asistencia personalizada y recepción abierta las 24 horas garantizando una atención continua durante su estancia.
Aprovecha descuentos exclusivos y precios preferentes al hacer tu reserva en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Parador de Málaga Gibralfaro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas panorámicas increíbles desde una habitación grande en esquina con balcón limpio y baño bien equipado. El desayuno buffet estuvo excelente y la cena en el restaurante resultó muy agradable. El personal fue muy amable y atento, especialmente en recepción. La ubicación del hotel era preciosa, justo arriba de la montaña junto al castillo, en un entorno tranquilo. Eso sí, subir caminando desde el pueblo llevó unos 20 minutos por un camino empinado o había que tomar un taxi que costaba alrededor de 6 euros por trayecto.