85 Alameda de Capuchinos, 29013 Málaga, España
Ubicado en el centro de Málaga, PENTHOUSE CON TERRAZA Y VISTAS es un apartamento que ofrece una amplia terraza y unas impresionantes vistas a la montaña. Esta propiedad cuenta con dos dormitorios independientes, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y comodidades esenciales del hogar como microondas y cafetera.
A pocos pasos del Museo del Vidrio y Cristal y del Museo Jorge Rando, el apartamento también está cerca de la Alcazaba, el Parque de Málaga y el Museo Picasso Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 11 km.
El alojamiento incluye un salón con TV de pantalla plana con servicios de streaming y un baño equipado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como aire acondicionado individualizado, calefacción, plancha, lavadora, armario o espacio para guardar ropa, zona de estar con sofá cama, suelos de madera así como ropa blanca que incluye toallas y sábanas.
Los huéspedes cuentan con acceso mediante ascensor al piso además de elementos exteriores como vistas al jardín desde el balcón amueblado para relajarse. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos entre los que se incluyen horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico,cafetera,facilidades para preparar té o café , menaje completo , mesa comedor además trona para niños. Hay WiFi gratuito en todo el alojamiento mientras que las opciones para aparcar incluyen un parking público cercano.
Reserva de manera sencilla y aprovecha los mejores precios en sleephotelsmalaga.com para una experiencia inolvidable desde el inicio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre PENTHOUSE WITH TERRACE AND VIEWS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación con los anfitriones Enrique y Natalia, que crearon un grupo de WhatsApp antes de la llegada y compartieron información clara sobre transporte y restaurantes. Apartamento limpio y cómodo, con cocina bien equipada y lavadora-secadora en un espacio cubierto afuera. La terraza privada en la azotea era espectacular, con buenas vistas. Zona tranquila pero cerca de paradas de autobús Circular 1 y 2, que llevaban al centro en unos 15 minutos. Tiendas, cafeterías y restaurantes estaban a poca distancia andando.









