Calle Barcenillas No 3, plt 2, prt 5, 29012 Málaga, España
El Piso Picasso, un moderno apartamento en el corazón de la ciudad de Málaga, ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Está situado a pocos pasos de la Playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal. Este apartamento moderno cuenta con una habitación y ofrece aparcamiento privado bajo petición.
A poca distancia se encuentran el Museo Jorge Rando (1,2 km), la Alcazaba (1,3 km), el Parque de Málaga, el Museo Picasso Málaga y la Catedral de Málaga. La propiedad dispone de servicios convenientes de traslado al aeropuerto de Málaga, ubicado a 11 km.
El espacioso apartamento consta de tres dormitorios con un total de cuatro camas y dos baños equipados con ducha y artículos gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de una televisión pantalla plana junto con comodidades para el hogar como lavadora, plancha, almohadas sin plumas, calefacción, aire acondicionado y cuna para bebé bajo solicitud.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas y cafetera junto con utensilios de cocina y mesa comedor. Entre las comodidades adicionales se incluyen toallas y ropa de cama además de un tendedero para la ropa. El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores, servicios como recogida o traslado al aeropuerto pueden organizarse por un coste adicional.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsmalaga.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Piso Picasso, Modern Apartment in the Heart of Malaga City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio, cómodo y tranquilo, con aire acondicionado potente y dos baños. La ubicación fue muy buena, a menos de 10 minutos caminando del centro histórico y la playa, además cerca de un supermercado DÍA. La señora Ángeles, la propietaria, recibió en el apartamento, dio recomendaciones para visitar lugares y restaurantes, organizó el transporte al aeropuerto y acompañó hasta un parking privado cercano que tenía una entrada estrecha pero servía para coches pequeños. El piso contó con todo lo necesario, incluso toallas de playa y juguetes como un balón de voleibol.









