La Hoz 31, 29002 Málaga, España
Situado a solo 400 metros del Museo del Automóvil y la Moda, Rooms Breeze & Sun es una casa de huéspedes en Málaga que ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita en sus tres habitaciones. Cada unidad cuenta con vistas a la ciudad y acceso a una cocina americana compartida, ideal para estancias con autoservicio.
La propiedad se encuentra a solo 600 metros de la Playa de San Andrés y aproximadamente a 1,3 km de la estación de tren Málaga María Zambrano. El aeropuerto de Málaga está convenientemente situado a 6 km, facilitando las conexiones para los viajeros.
El alojamiento en Rooms Breeze & Sun consta de tres habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y calefacción controlados individualmente. Cada habitación dispone de una cama junto con un baño privado equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos, champú, gel corporal, servicios sanitarios incluyendo un inodoro adicional y secador de pelo. Los huéspedes también cuentan con mobiliario como armarios o roperos, plancha y tabla para planchar, zonas para sentarse, almohadas sintéticas sin plumas, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de numerosas comodidades como uso gratuito de bicicletas para explorar la zona así como instalaciones para barbacoa perfectas para cenar al aire libre en la terraza o área picnic. La cocina americana compartida está totalmente equipada con lo esencial: placa vitrocerámica, microondas, tostadora refrigerador suministros para té y café menaje además del espacio para comer. Otras facilidades incluyen televisores pantalla plana en el salón junto con cobertura Wi-Fi portátil por toda la propiedad. Hay servicio privado de check-in/check-out mediante entradas privadas.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rooms Breeze & Sun
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estuvo situado cerca de la playa y de supermercados locales, lo que facilitó el acceso a varios restaurantes con ambiente auténtico. La cocina compartida estaba bien equipada y el servicio de limpieza mantuvo un buen nivel durante toda la estancia. Además, la parada de autobús junto al apartamento permitió moverse con facilidad por la zona. La habitación se presentó limpia y acogedora, contando con detalles como café, té y una tabla para planchar que resultaron muy prácticos.


