Avenida de la Rosaleda, 6, 29008 Málaga, España
El apartamento 4Seasons Rosaleda SuiteMálaga, ubicado en Málaga, ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Se encuentra a pocos pasos del Museo del Vidrio y Cristal y del Museo Picasso Málaga. Este apartamento de una habitación cuenta con balcón con vistas a la ciudad y dispone de comodidades como horno y cafetera.
Situado a solo 2,1 km de la playa de La Malagueta, el alojamiento también está cerca del Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra aproximadamente a 10 km.
El apartamento dispone de un dormitorio doble y un dormitorio individual, además de dos baños equipados con artículos de aseo gratuitos que incluyen champú, jabón corporal, secador de pelo y bañera o ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala con sofá, televisión pantalla plana y mesa para comer, así como una cocina americana totalmente equipada con microondas, tostadora, placa cocina eléctrica, frigorífico, horno, cafetera (con infusiones), utensilios de cocina.
Para mayor comodidad cuenta con aire acondicionado individual para cada estancia, calefacción, plancha con tabla, lavadora, tendedero para ropa, cuna bebé, trona infantil, armario, zona para sentarse, suelos en baldosa/mármol, entrada privada, ascensor hasta las plantas superiores, extintor contra incendios,y terraza con vistas al río e hitos emblemáticos dela ciudad.
sleephotelsmalaga.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 4Seasons Rosaleda SuiteMálaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento disponía de dos dormitorios independientes y dos baños, lo que ofrecía un espacio amplio y cómodo para alojarse. La ubicación resultaba muy céntrica, a poca distancia del centro de la ciudad y con opciones de transporte público en un radio de 1,8 km. El lugar se mantenía limpio, con una buena presión de agua y persianas opacas que garantizaban oscuridad total. También contaba con una cuna para bebés, mientras que el aparcamiento cercano facilitaba el acceso en coche.



