C/ Casas de Campos 8, 29001 Málaga, España
El Soho Boutique Urban, un hotel de 3 estrellas, ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro de Málaga, a solo un paso de la playa de La Malagueta y del Museo Jorge Rando. Dispone de 47 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad, algunas con balcón.
En las cercanías están el Parque de Málaga, el Museo Picasso Málaga y el Mirador de Gibralfaro. También muy accesibles se encuentran la estación de tren Málaga María Zambrano, el Puerto de Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal. El aeropuerto de Málaga está a 9 km del hotel.
Las habitaciones del Soho Boutique Urban cuentan con paredes insonorizadas, TV pantalla plana, caja fuerte, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa, además disponen de calefacción y almohadas sin plumas. Cada baño privado incluye artículos gratuitos como champú y gel corporal, secador de pelo y bañera o ducha a ras sin escalones. Algunas estancias ofrecen sofá cama y hay cunas disponibles bajo petición.
El hotel brinda servicios completos como recepción 24 horas con asistencia concierge, también dispone servicio opcional (con cargo) para traslados al aeropuerto. Entre sus instalaciones destacan limpieza diaria, consigna para equipaje, ascensor a las plantas superiores donde están las habitaciones y aparcamiento privado. Los huéspedes pueden disfrutar conexión WiFi gratuita en todo el recinto así como facilidades como plancha o enchufes junto a la cama.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 47Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Soho Boutique Urban
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Recepción muy amable y servicial, con traslado desde el aeropuerto por 10 euros. Habitación limpia y moderna, cama cómoda, minibar, caja fuerte gratis, WiFi y cafetera aunque esta última no funcionaba bien. Desayuno con buena variedad pero faltó té negro y más tipos de cereales. Ubicación perfecta en el centro de Málaga, cerca del casco antiguo y el puerto, en una calle tranquila con ventanas insonorizadas. Aparcamiento fácil cerca, incluso con punto de recarga para coche eléctrico a 7 minutos andando.



