Plaza de la Ferrería, 2, 29002 Málaga, España
Ubicado en pleno centro de Málaga, Soho Riverside Suite Málaga es un apartamento que ofrece una estancia espaciosa y confortable con vistas a una calle tranquila y balcón. Esta propiedad cuenta con una habitación y dispone de WiFi gratis, aire acondicionado, así como comodidades del hogar como tostadora y cafetera.
A pocos pasos de la playa de San Andrés y la estación de tren Málaga María Zambrano, el apartamento también está cerca de lugares emblemáticos como el puerto de Málaga, el Museo Jorge Rando y el Museo Automovilístico y de la Moda. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 7 km del alojamiento.
El apartamento consta de un salón junto con tres dormitorios independientes que cuentan en total con cinco camas. La unidad tiene dos baños equipados con bañera o ducha, bidé, artículos gratuitos para aseo personal incluyendo jabón corporal y champú, además secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. Entre las comodidades adicionales destacan zona estar con TV pantalla plana, aire acondicionado en todas las estancias, lavadora, habitaciones insonorizadas y plancha con prensa pantalones.
Los huéspedes disponen del servicio privado e express tanto para el check-in como para el check-out. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en las instalaciones junto a servicio shuttle al aeropuerto bajo petición (con coste). El edificio ofrece acceso por ascensor a los pisos superiores donde se encuentra este apartamento. En el espacio exterior hay muebles terraza para relajarse disfrutando vistas a la ciudad.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Soho Riverside Suite Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, con 3 habitaciones y todo lo que necesitábamos como utensilios de cocina, WiFi y lavadora. Está en una zona más tranquila de Málaga pero aún así cerca de todo, a menos de 2 km, además contar con parking subterráneo fue una gran ventaja. El anfitrión fue increíble, nos dio dos juegos de llaves e incluso una sorpresa de bienvenida en la nevera.



