Pasaje Valencia 3, 29001 Málaga, España
Situado en el centro de Málaga, Soho Urban - a 5 minutos de la Calle Larios y a 10 minutos de la playa, en el corazón de Málaga es un apartamento que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad cuenta con una amplia habitación con vistas al patio y se encuentra a solo unos pasos de la Playa de La Malagueta y la Catedral de Málaga.
El apartamento está a 1,1 km del Puerto de Málaga, mientras que el Museo de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano y la Alcazaba están todos al alcance fácilmente. El Aeropuerto de Málaga se sitúa a 7 km del alojamiento, lo que facilita las conexiones de transporte.
El alojamiento dispone de un dormitorio con una cama y un baño privado equipado con ducha abierta y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Los huéspedes encontrarán comodidades en la habitación tales como plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, armario o ropero, calefacción y aire acondicionado individualmente regulable además toallas y ropa blanca. La zona de estar incluye un sofá junto con opciones para entretenimiento como televisión plana con servicios en streaming.
La cocina americana está completamente equipada e incluye modernas comodidades: horno, placa vitrocerámica, nevera, microondas tostadora cafetera hervidor eléctrico así como utensilios completos para preparar comidas. Entre otras ventajas destacan WiFi gratuito en todo el apartamento más acceso portátil por punto wifi móvil. El edificio dispone además ascensor hasta los pisos superiores donde se ubica esta unidad junto almacenamiento para equipaje.
Encuentra las promociones más ventajosas con sleephotelsmalaga.com y disfruta de unas vacaciones maravillosas al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Soho Urban - 5 min a Calle Larios, 10 min a playa, en el corazón de Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era espacioso, tranquilo y tenía todo lo que necesitábamos, incluida una buena cocina y un baño acogedor. El balcón no tenía una vista increíble, pero igual nos encantaba pasar tiempo allí. La ubicación era súper conveniente, justo al borde de Soho, cerca del centro de Málaga, la estación de tren, el supermercado y un montón de bares y restaurantes. El anfitrión fue muy amable, respondió rápido y fue de gran ayuda.



