Calle Virgen del Rosario, 3 Bajo Derecha (entrada trasera), 29007 Málaga, España
Ubicado a 1,8 km de la estación de tren Málaga María Zambrano, Solaz Málaga es un apartamento compartido que cuenta con 3 habitaciones y ofrece WiFi gratis y una terraza con vistas a una calle tranquila y al patio interior.
La vivienda se encuentra a 2,2 km de la playa de San Andrés y está cerca de varios puntos de interés como el Museo Jorge Rando a 2,8 km, el Museo Automovilístico y de la Moda a 3,2 km, así como el Puerto de Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal, ambos aproximadamente a 3,6 km. El aeropuerto de Málaga está situado a 7 km del alojamiento.
Cada unidad climatizada dispone de cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, utensilios de cocina y zona para comer. Las habitaciones dobles cuentan con una cama cada una y ofrecen comodidades como calefacción, aire acondicionado individual, zonas para sentarse, tendederos para ropa, plancha y tabla. Se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los baños incluyen jabón corporal y pueden ser privados o compartidos fuera del dormitorio, todos disponen de inodoro más ducha sin escalones para facilitar el acceso junto con secador de pelo. Los huéspedes disfrutan además del aparcamiento gratuito en las unidades situadas en planta baja que cuentan con cobertura WiFi en todas sus áreas.
Obtén la mejor oferta para tu viaje en sleephotelsmalaga.com y vive una experiencia vacacional sin igual.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Solaz Málaga, shared apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecable y recién renovado, con una cocina bien equipada que incluía café, té y utensilios para cocinar. Los baños compartidos se mantenían siempre limpios y se limpiaban a fondo después de cada huésped. El anfitrión ofreció información útil y mostró mucha amabilidad y rapidez en las respuestas durante toda la estancia. Se proporcionaron toallas, jabón, agua embotellada y pequeños detalles que hicieron la experiencia más agradable. La ubicación facilitaba el acceso al transporte público a poca distancia a pie.








