16 Calle Almirante, 29002 Málaga, España
Situado a solo 300 metros de la Playa de San Andrés, Special Mcgomez junto a la playa es un apartamento en Málaga que cuenta con una habitación. También se encuentra a 400 metros del Museo Automovilístico y de la Moda, y ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado disponible por un suplemento.
La propiedad está ubicada a 1,6 km de la estación de tren Málaga María Zambrano, mientras que el Puerto de Málaga y la Catedral de Málaga se encuentran aproximadamente a 3 km. El Museo de Málaga está a 3,1 km del apartamento, y la Alcazaba se puede alcanzar en unos 3,4 km. El Aeropuerto de Málaga queda a 6 km e incluye servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de un dormitorio con dos camas y una sala de estar. Los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera así como utensilios para preparar té y café incluyendo hervidor eléctrico y tostadora. El baño cuenta con ducha, secador de pelo y artículos gratuitos como jabón corporal y champú.
Las comodidades en la habitación incluyen calefacción, suelo cerámico, caja fuerte, plancha con tabla para planchar más prensa pantalones, lavadora con secadora integrada para ropa junto con tendedero. Para el entretenimiento hay televisor pantalla plana mientras que la conexión está garantizada mediante WiFi en todas las áreas. Otras facilidades son entrada privada en planta baja además detector de humo, también hay plazas para aparcar vehículos junto al servicio regular traslados desde/hacia el aeropuerto.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsmalaga.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Special Mcgomez next to the beach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y bien equipado, con habitaciones separadas y una gran smart TV con Netflix. La cocina tenía lavadora, secadora, freidora de aire, microondas y vitrocerámica, además de muchos utensilios. Pedro fue muy atento y dejó leche, café, pan y cosas básicas para el desayuno en la nevera. Zona tranquila a pocos minutos andando de la playa, con bares y tiendas cerca. La parada del bus al centro de Málaga estaba a cinco minutos. Había aparcamiento gratuito en la calle sin problema.









