15 Calle Barlovento, 29006 Málaga, España
Stay Belonio L'Prados es una casa de vacaciones en Málaga que ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuito. Situada a 4,8 km del Museo del Automóvil y la Moda y a solo 4,9 km de la estación de tren Málaga María Zambrano, esta propiedad cuenta con cinco habitaciones, algunas con vistas al balcón o al patio.
La casa se encuentra también a 6,7 km del Museo Jorge Rando y el Puerto de Málaga, mientras que el Parque de Málaga está a 7,5 km. El aeropuerto de Málaga está ubicado a 9 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, triples y individuales equipadas con armarios, escritorios para trabajar, aire acondicionado individualmente regulado, almohadas sintéticas no plumón, calefacción, ropa de cama y toallas. También disponen de plancha y tabla para facilitar el planchado. Cada habitación cuenta con televisión pantalla plana con función radio además de enchufes junto a la cama y adaptadores para viaje.
Los huéspedes disfrutan del servicio diario de limpieza así como almacenamiento seguro para equipaje en las instalaciones. La propiedad ofrece check-in/check-out privado e incluso opciones exprés junto con medidas seguridad como extintores en las habitaciones y detectores de humo por todo el edificio. Para uso en cocina hay hervidor eléctrico y nevera disponibles, los baños privados incluyen artículos gratuitos como champú jabones secador cabello que completan la experiencia confortable.
Haz tu reserva y obtén los mejores precios disponibles en sleephotelsmalaga.com, el inicio de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stay Belonio L'Prados
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de Isa y del personal, que facilitaron el check-in temprano y un check-out sin complicaciones. Habitaciones limpias, modernas y bien decoradas, con una iluminación perfecta, camas cómodas y almohadas agradables. Detalles como botellas de agua y cepillos de dientes incluidos fueron un plus. El hotel estaba impecable, acogedor y con estilo, además de tener un olor fresco en todo el lugar. Ubicado en un barrio tranquilo pero bien comunicado con el centro y cerca del aeropuerto.







