Plaza de Miguel de los Reyes 4 Ático, 29013 Málaga, España
Situado en pleno centro de Málaga, Suite85, Exclusiva Casa de Picasso con vistas a Gibralfaro es un apartamento que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades como horno y cafetera. Esta propiedad de una habitación cuenta con balcón y vistas a la montaña, además está muy cerca de la playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal.
El apartamento se encuentra a 800 metros del Museo Jorge Rando, a menos de 1 km de la Catedral de Málaga y a solo 12 minutos a pie del Mirador de Gibralfaro. Otros lugares cercanos son la Alcazaba, el Parque Málaga y el Museo Picasso Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 11 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio con dos camas junto con una sala de estar independiente. La cocina americana completamente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, tostadora así como utensilios para preparar té y café. Los huéspedes cuentan también con lavadora, plancha, sofá cama en la zona común y paredes insonorizadas que aumentan el confort en todo el apartamento.
Los huéspedes disponen acceso por ascensor para llegar a las plantas superiores garantizando accesibilidad para personas en silla de ruedas dentro este apartamento libre de humos. El baño privado ofrece ducha e bañera además productos como jabón corporal o secador. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones, calefacción, así como equipo contra incendios para mayor seguridad.
Asegura tu estancia con las promociones de sleephotelsmalaga.com y disfruta de unas vacaciones ideales a precios excelentes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suite85, Exclusiva Casa de Picasso con vistas a Gibralfaro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de Saúl, que recibió y acompañó hasta la plaza recomendando sitios para comer. El apartamento estaba limpio, bien equipado, con mucha luz y vistas agradables. Tenía espacio suficiente para dos adultos y dos niños. La ubicación era muy céntrica en Málaga, cerca de tiendas, bares, restaurantes y del casco antiguo con la catedral a 5-10 minutos andando. Todo tranquilo por las noches sin ruidos molestos.









