agua, 22, 29012 Málaga, España
Ubicado a pocos pasos de la Playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal, Suite Homes Agua en Málaga ofrece un apartamento con 1 habitación, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y comodidades como microondas y cafetera. Situado a 1,2 km de la Alcazaba, este apartamento cuenta con ascensor y disfruta de vistas al jardín.
La propiedad también se encuentra cerca del Museo Jorge Rando, a solo 1,2 km. Otros lugares destacados cercanos incluyen el Parque de Málaga, el Museo Picasso Málaga y la Catedral de Málaga. El Aeropuerto de Málaga está a 12 km del apartamento.
Este apartamento recientemente renovado dispone de un dormitorio independiente con dos camas, un baño equipado con bañera o ducha junto con jabón corporal, champú y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, hervidor eléctrico, tostadora y utensilios para facilitar la preparación de comidas, además cuenta con té y café para los huéspedes. Los viajeros pueden relajarse en el área de estar que contiene un sofá cama mientras disfrutan del entretenimiento en el televisor pantalla plana.
Las comodidades adicionales incluyen toallas y ropa de cama proporcionadas en la habitación junto con plancha y lavadora para uso del huésped. La conexión WiFi gratuita está disponible en todo el alojamiento garantizando una conectividad perfecta mientras que el acceso por ascensor facilita llegar cómodamente a su estancia.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suite Homes Agua
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La recogida de llaves resultó muy sencilla gracias a las instrucciones claras y al uso de una caja fuerte. El apartamento estaba limpio, recién reformado y equipado con electrodomésticos modernos que mostraban atención al detalle. Situado en una calle tranquila pero en pleno centro, permitía llegar caminando en pocos minutos a los principales puntos de interés. El edificio se encontraba bien cuidado y contaba con servicios cercanos como farmacias y restaurantes. Además, el baño era amplio y la cama cómoda, creando un ambiente acogedor para la estancia.









