Calle Císter 12, 29015 Málaga, España
Situado a solo 100 metros del Museo de Málaga, Suite Premium - Catedral de Málaga es un apartamento bien equipado en el centro de Málaga, que ofrece una habitación y acceso por ascensor. Esta propiedad se encuentra a un paso de la Alcazaba y del Museo Picasso Málaga, ambos a menos de 300 metros.
El apartamento está ubicado apenas a 200 metros del centro de la ciudad y aproximadamente a 1 km de la playa de La Malagueta. Otros puntos de interés cercanos incluyen la Catedral de Málaga, el Mirador del Gibralfaro y el Museo del Vidrio y Cristal. El aeropuerto de Málaga se halla a unos 10 km, con servicio privado opcional al aeropuerto con coste adicional.
El alojamiento cuenta con una cama junto con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El baño privado incluye artículos gratuitos como secador, champú y jabón corporal, además bañera o ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de una zona para sentarse con TV pantalla plana y enchufes junto a la cama. La cocina americana está equipada completamente con utensilios que incluyen placa vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora así como cafetera y hervidor eléctrico. Entre las comodidades adicionales en la habitación hay lavadora, plancha, sofá cama para invitados extra o silla alta para niños junto con disponibilidad cuna bebé.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratuito en todo el apartamento e internet para cubrir sus necesidades digitales. Los servicios incluyen asistencia personalizada en check-in/check-out con opción exprés más detectores humo y extintores garantizando seguridad total. El mostrador turístico ayuda en organizar excursiones mientras que el alquiler coche facilita los desplazamientos locales.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsmalaga.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suite Premium - Cathedral of Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación inmejorable junto a la Catedral de Málaga y la Alcazaba, con restaurantes y sitios para visitar muy cerca. El apartamento estaba limpio, bien equipado, luminoso y cómodo, con una cama buena y ducha agradable. Fernando fue muy atento y respondió rápido, además permitió hacer el check-in temprano. Todo facilitó una estancia sin complicaciones en pleno centro.









