6 Avenida Juan Sebastián Elcano, 29017 Málaga, España
Ubicada a solo 400 metros de la playa Malapesquera, The Boathouse es una casa de huéspedes frente al mar en Málaga que ofrece WiFi gratuito y aparcamiento en el lugar. Esta propiedad cuenta con 5 habitaciones con aire acondicionado y baños privados, además de una terraza solárium equipada con muebles para disfrutar al aire libre.
The Boathouse se encuentra a 800 metros del Puerto Marina de Benalmádena y está cerca de varios puntos de interés, como la Plaza de España a 8,6 km, el Aeropuerto de Málaga a 13 km, el Museo Automovilístico y de la Moda a 17 km, la Estación María Zambrano a 19 km, así como la Catedral y el Puerto de Málaga aproximadamente a 21 km cada uno.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles con aire acondicionado que disponen ya sea de una o dos camas, así como un móvil home con un dormitorio. Todas las unidades están equipadas con facilidades para preparar té y café, zonas para comer, armarios o roperos, suelos alfombrados calefactados y almohadas plumón para mayor confort. Los baños son privados e incluyen artículos gratuitos como jabón corporal, champú, toallas y secador, cuentan tanto con ducha como combinaciones bañera/ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar también de comodidades como hervidor eléctrico, nevera y menaje en cocina americana junto a un bar dentro del establecimiento. La casa ofrece aparcamiento en calle además espacios exclusivos para vehículos. Entre otras características destacan enchufes junto a las camas radios reproductores CD e internet completo en todo el recinto.
Logra tarifas preferenciales con nosotros en sleephotelsmalaga.com y sumérgete en una escapada de ensueño.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The boathouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buen anfitrión que dio mucha información sobre la zona y permitió que los amigos se unieran en el barco para almorzar y tomar algo. Ernesto ofreció consejos geniales para las actividades, recomendó alquilar coche antes de llegar y dejó croissants de chocolate para el desayuno. Todo fue muy cómodo y agradable.





