1 Calle Plaza de Toros Vieja, 1. Piso 8-4, 29002 Málaga, España
El apartamento Torre del Carmen Málaga, ubicado a menos de 1 km de la Playa de San Andrés, cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratis y parking privado gratuito. Esta propiedad se encuentra a solo 7 minutos a pie de la estación de tren Málaga María Zambrano, en el centro de Málaga.
El apartamento está cerca de varios lugares emblemáticos como la Catedral de Málaga (a 1,4 km), el Puerto de Málaga (a 1,2 km), así como el Museo Picasso, la Alcazaba y el Museo Jorge Rando. El aeropuerto de Málaga queda convenientemente a solo 7 km.
Con aire acondicionado y suelos parquet en la sala principal, este alojamiento dispone de dos dormitorios y un salón. La cocina americana está totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, microondas, lavavajillas, cafetera y tetera. El baño incluye ducha junto con secador de pelo y artículos esenciales para aseo personal. Entre los servicios adicionales hay plancha con tabla para planchar, lavadora, escritorio para trabajar, armario amplio además ropa blanca y toallas.
Los huéspedes disfrutan acceso por ascensor a las plantas superiores así como entrada privada que brinda mayor privacidad. Los servicios incluyen asistencia personalizada en recepción además opciones exprés tanto para check-in como check-out. El edificio ofrece plazas gratuitas para aparcar e incluso garaje disponible mientras que la conexión WiFi cubre todas las zonas garantizando conectividad sin interrupciones.
Organiza tu viaje y aprovecha precios únicos en sleephotelsmalaga.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Torre del Carmen Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del anfitrión Ricardo, siempre rápido para ayudar y con datos útiles sobre mercados y restaurantes cercanos. El apartamento resultó amplio y bien equipado, con lavadora, lavavajillas, nevera, secador de pelo, plancha e incluso un robot aspirador, las camas y el sofá fueron cómodos. Había plaza de parking disponible aunque entrar podía ser complicado para coches grandes. La zona era tranquila y segura, con tiendas, bares y restaurantes cerca. La ubicación fue ideal, justo entre la estación de tren y el casco antiguo, se llegaba caminando en 15-20 minutos al centro histórico y en menos de 10 a las estaciones de bus o tren.



