30 Paseo Martiricos, 29009 Málaga, España
Situado a 2,8 km de la Playa de La Malagueta, el Urban Sky Apartment Málaga ofrece un apartamento con una habitación, piscina en la azotea, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado para quienes lleguen en coche. Este apartamento con aire acondicionado cuenta con vistas a la montaña y una terraza.
El alojamiento se encuentra cerca del Museo Jorge Rando, el Museo del Vidrio y Cristal y la Catedral de Málaga. El Aeropuerto de Málaga está a 10 km. El edificio dispone de ascensor y seguridad las 24 horas.
El apartamento incluye una habitación con dos camas y una sala de estar. La cocina americana totalmente equipada cuenta con horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, secadora de ropa, utensilios de cocina y zona para preparar té o café alrededor de una mesa comedor. Los huéspedes disponen también de aire acondicionado con control individual para regular la temperatura así como calefacción.
El baño tiene ducha e incluye artículos gratuitos como jabón corporal y champú. Entre los extras destacan plancha para pantalones, lavadora con tendedero cercano para la ropa seca además de enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, se proporcionan sábanas y toallas. Todo el apartamento es accesible en silla de ruedas.
Los servicios incluyen limpieza diaria, en recepción hay extintor dentro del apartamento junto a detectores contra incendios y monóxido que garantizan seguridad permanente. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones mientras que toda el área dispone cobertura WiFi compatible con servicios streaming mostrados en TV pantalla plana del salón. En exteriores hay vistas al jardín desde solárium donde relajarse o acceder al salón recreativo.
Consigue las mejores tarifas al reservar tu habitación con nosotros en sleephotelsmalaga.com y regálate unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Urban Sky Apartment Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento destacó por su limpieza impecable y una piscina en la azotea con terraza que ofrecía vistas preciosas de la ciudad. La ubicación facilitaba el acceso a pie a la mayoría de los puntos turísticos. El anfitrión mostró gran amabilidad, fue muy atento y flexible con el horario de salida cuando no había reservas posteriores. Entre las comodidades adicionales se contaron un parking privado y una sala de juegos en el edificio, ideal para familias.









