Calle Maestro Lecuona, 4 derecha 2 derecha, 29006 Málaga, España
Ubicado a solo 500 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano, Vacaciones en Málaga es un amplio apartamento en Málaga que ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este alojamiento cuenta con una habitación que incluye tres dormitorios independientes y dos baños, lo que lo convierte en un refugio urbano ideal.
La propiedad está convenientemente situada a 1,6 km de la playa de San Andrés y a menos de 3 km de varios puntos emblemáticos como la Catedral de Málaga (a 1,9 km), el Puerto de Málaga (2,6 km), el Museo Picasso y el Museo Jorge Rando (ambos a 2,7 km), así como el Museo Automovilístico y de la Moda (2,7 km) y la Alcazaba, ubicada justo por debajo de los 3 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra aproximadamente a 8 km del apartamento.
En su interior, los huéspedes encontrarán cuatro camas distribuidas entre los dormitorios junto con una cocina americana totalmente equipada que incluye nevera, microondas, tostadora, mesa para comer y utensilios para preparar té o café. El salón dispone de zona para sentarse con televisión pantalla plana sobre suelo cerámico, además cuenta con plancha con tabla para planchar, lavadora y ropa de cama acompañada por almohadas sin plumas.
Los baños privados están equipados con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú y gel corporal, también hay secador disponible. Algunos aseos son compartidos fuera del dormitorio. El acceso a las plantas superiores es únicamente mediante escaleras pero los huéspedes pueden disfrutar siempre del internet gracias al WiFi gratis en todo el apartamento.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vacaciones en malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Vacaciones en malaga? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



