Calle Varela, 15, 29014 Málaga, España
Ubicado en una zona céntrica de Málaga, Varela 15 es un apartamento que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades del hogar como nevera y cafetera. Esta unidad en planta baja cuenta con 1 habitación con vistas tranquilas a la calle y se encuentra a pocos pasos del Museo del Vidrio y Cristal, así como del Museo Jorge Rando.
La propiedad también está cerca de varios lugares emblemáticos, incluyendo el Museo Picasso Málaga a 1,6 km, la Alcazaba a 1,9 km, el Parque de Málaga aproximadamente a 2 km, la Catedral de Málaga alrededor de 2 km y el Museo de Málaga a una distancia similar. La playa de La Malagueta está a 2,5 km y el aeropuerto de Málaga se sitúa a 11 km del apartamento.
El alojamiento dispone de una cocina americana bien equipada con placa eléctrica, nevera, microondas y utensilios completos para cocinar. Además incluye facilidades para preparar té y café como hervidor eléctrico y cafetera. El salón ofrece aire acondicionado además de plancha con tabla e incluso prensa pantalones. Se proporcionan toallas y ropa de cama junto con zonas para sentarse que cuentan con sofá cama para mayor flexibilidad al dormir.
Varela 15 brinda servicios prácticos como entrada privada y equipo seguridad entre los que destaca un extintor en la habitación. Para relajarse al aire libre hay muebles en el balcón o patio acompañados por zona comedor exterior más acceso a terraza solárium. Los huéspedes pueden disfrutar actividades cercanas como ciclismo o senderismo además visitas playa mientras permanecen conectados gracias al WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Varela 15
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio resultó muy cómodo y decorado con buen gusto, contando con aire acondicionado y una cocina bien equipada. Contaba con una pequeña terraza que ofrecía un espacio agradable para sentarse al aire libre, además de detalles atentos como agua embotellada y una botella de vino tinto. El apartamento se mantuvo impecablemente limpio y la comunicación con el anfitrión fue excelente. Situado a las afueras del centro de Málaga, permitía un acceso sencillo tanto en autobús como caminando por un barrio tranquilo y seguro. La cama fue especialmente confortable y la ducha funcionó a la perfección durante toda la estancia.



