Calle Zapateros 4, 29005 Málaga, España
Situados en el corazón de Málaga, los Wanderlust Malaga Apartamentos 2 ofrecen un apartamento totalmente equipado con vistas a la ciudad y una habitación. Esta propiedad cuenta con WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades para el hogar como microondas y cafetera. Se encuentra a solo 600 metros del Museo Picasso Málaga y a menos de un kilómetro tanto de la Playa de La Malagueta como del Museo Jorge Rando.
El apartamento está muy cerca de varios lugares emblemáticos, incluyendo el Museo del Vidrio y Cristal a menos de 1 km, la Alcazaba, la estación de tren Málaga María Zambrano y el Puerto de Málaga. Para mayor comodidad, el aeropuerto de Málaga queda a 9 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio con una cama, una sala estar climatizada con sofá cama y zona para sentarse, además de baño privado con ducha a ras de suelo sin escalones. Los huéspedes pueden disfrutar en la habitación calefacción, toallas, ropa blanca, plancha con tabla para planchar, suelos en baldosa o mármol además armario para guardar ropa. La cocina americana incluye menaje completo junto con electrodomésticos como frigorífico, microondas tostadora cafetera secadora lavadora que garantizan total autonomía.
Los servicios en Wanderlust Malaga Apartamentos 2 incluyen acceso privado junto con medidas seguridad como detectores humo y extintores dentro mismo del apartamento. El edificio dispone ascensor así como opciones parking que incluyen plazas garaje complementadas por estación carga vehículos eléctricos cercana. También hay una barra snack junto al bar propio mientras los huéspedes disfrutan internet inalámbrico disponible en todas las zonas.
Haz tu reserva con sleephotelsmalaga.com y benefíciate de descuentos exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Wanderlust Malaga Apartamentos 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecable y justo en el corazón del casco antiguo, lo que nos encantó. Las ventanas con doble acristalamiento mantenían el ruido de la calle afuera, y un miembro del personal muy atento nos mostró cómo usar la lavadora y la secadora, lo cual fue una sorpresa genial.









