Calle Pedro Molina, 29012 Málaga, España
Ubicado en pleno centro de Málaga, XPCE Merced Square - PICASSO es un apartamento que ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Esta amplia unidad cuenta con una sala de estar, tres dormitorios y dos baños con ducha. Se encuentra a solo 400 metros del Museo Picasso Málaga y a poca distancia de la Playa de La Malagueta.
Otros puntos de interés cercanos incluyen el Parque Málaga a 800 metros, la Catedral de Málaga, el Mirador de Gibralfaro y el Museo de Málaga. El establecimiento ofrece traslados al aeropuerto, situado a 10 km. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas.
El apartamento dispone de aire acondicionado en todas sus estancias y cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico, además del menaje necesario y mesa para comer. En el interior encontrará comodidades como televisión inteligente con canales vía satélite, lavadora, sofá cama y zona de estar. Entre los extras destacan plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, caja fuerte, escritorio para trabajar y cuna o cama infantil.
Los servicios en XPCE Merced Square - PICASSO incluyen traslado al aeropuerto (con cargo adicional), opciones para alquiler de coches y asistencia en la organización de excursiones. Las medidas seguridad contemplan detectores de humo y extintores dentro del propio apartamento. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
Encuentra alojamiento con el mejor precio usando sleephotelsmalaga.com y benefíciate de descuentos sin igual y promociones rápidas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre XPCE Merced Square - PICASSO
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba en una ubicación céntrica cerca de la Plaza Picasso y la plaza principal, sin bares ni restaurantes debajo de las ventanas, por lo que era muy tranquilo. El salón tenía buenas vistas, era luminoso, amplio y cómodo. Contaba con tres dormitorios y dos baños. La cocina estaba bien equipada para cocinar. Antonio fue muy atento, amable y respondió rápido a los mensajes antes y durante la estancia.









