Calle Zenete, 4 5, 29013 Málaga, España
Ubicado en el centro de Málaga, Zenete Deluxe es un amplio apartamento que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con vistas a una calle tranquila desde su patio e incluye comodidades como microondas y cafetera. Se encuentra a poca distancia a pie del Museo del Vidrio y Cristal, así como del Museo Jorge Rando.
El apartamento también está cerca de la Catedral de Málaga, el Mirador de Gibralfaro, el Museo de Málaga, la Alcazaba, el Parque de Málaga y el Museo Picasso Málaga, además de estar situado a 2,1 km de la Playa de La Malagueta. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 11 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios separados con un total de tres camas, junto con una sala de estar y dos baños que incluyen ducha y artículos gratuitos para aseo personal. La cocina completamente equipada cuenta con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y utensilios completos para preparar comidas. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado individual en cada habitación, calefacción, plancha con tabla y prensa pantalones, lavadora con función secadora y tendedero, además almohadas rellenas.
Los huéspedes pueden acceder al piso superior mediante ascensor donde se ubica el apartamento, dispone también medidas seguridad como extintores en la habitación. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana mientras que la conectividad se mantiene gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas. Las facilidades para comer incluyen mesa comedor junto a máquinas para preparar té o café incluyendo hervidor eléctrico.
Reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com y disfruta de beneficios únicos en tu viaje de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Zenete Deluxe
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Zenete Deluxe? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









